¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Tarjeta de crédito y débito, Mercado Pago, Mercado Crédito y efectivo (efectivo solo en nuestra oficina de Córdoba)

3 y 6 cuotas sin interes con algunas tarjetas. 

          

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será calculado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. 

Disponemos de envío Gratis a sucursales de Correo Argentino con compras mayores a $45.000 (pesos argentinos)

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino.

Te enviaremos a tu casilla de correo un número de seguimiento para que puedas rastrear tu compra. Tené en cuenta que éste número puede demorar hasta 48 horas en habilitarse.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora se encuentra entre los 4 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Los cambios se pueden solicitar hasta 30 días luego de realizada la compra. Las compras realizadas a través de nuestro sitio web (www.usamerika.com.ar) tienen el primer cambio GRATIS (solo talle). Los demás cambios corren por parte del cliente. 

Los productos bajo la seccion OUTLET NO TIENEN CAMBIO! Sera a considerar el cambio de talle, solo si hay stock del mismo modelo. 

 

¿Cuándo puedo realizar un cambio?

Los cambios se realizan siempre que el producto, su embalaje y sus accesorios estén en perfectas condiciones y sin uso. 

 

- Cambio de talle, color o artículo: hasta 30 días desde recibido el pedido. En el caso de haber faltante del artículo solicitado te enviaremos un código o tarjeta virtual a tu nombre, con el importe del producto devuelto para utilizar en una nueva compra. No se puede utilizar más de un código por pedido. Si el nuevo producto excede el saldo adquirido, se enviará un link de pago.

 

- Devolución: hasta 10 días desde el momento de recibir el producto. Se enviará un código o tarjeta virtual a tu nombre con el importe del producto devuelto para utilizar en una próxima compra. No se puede utilizar más de un código por pedido.

 

- Producto defectuoso: hasta 30 días desde el momento de recibir el producto. Es necesario que nos envíes fotos por mail ([email protected]) o vía WhatsApp donde se corrobore la falla y descripción de la misma. En caso de que no haya el articulo pedido se enviara un código o tarjeta virtual a tu nombre, con el importe de la zapatilla devuelta para utilizar en otra compra. No se puede utilizar más de un código por pedido

 

- Producto erróneo o pedido incompleto: Hasta 48 de que llego el pedido. En este caso es necesario que nos envíes fotos por mail o por WhatsApp describiendo la situación. En el caso de haber faltante del artículo solicitado te enviaremos un código o tarjeta virtual a tu nombre, con el importe del producto devuelto para utilizar en una nueva compra. No se puede utilizar más de un código por pedido

 

¿Qué pasa si el producto lo adquirí en una tienda física?

Los productos adquiridos en tiendas físicas, deben ser reclamados o devueltos a la misma tienda. Por este medio solo atendemos compras realizadas en esta misma página.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Si el o los productos adquiridos no llegan en óptimas condiciones, contactános vía mail a: [email protected] o preferentemente a través de nuestro WhatsApp (+54 9 ‭351 572 1244‬) para poder darte guiarte con la devolución. Incluí tu número de orden y el producto por el cual deseas cambiarlo.

 

Por cualquier otra duda o consulta, no dudes en comunicarte por WhatsApp para poder responderte lo más rápido posible.

 

U.S. 🇺🇸